Capturan a sujeto que intentó matar a ex pareja

news

Israel Flores | 18 de Marzo de 2015 a las 19:51

Juventino Rosas, Gto.- Efectivos de la policía ministerial lograron la captura de Jesús Vázquez Arellano presunto responsable de intentar asesinar a su ex pareja.



En la Averiguación Previa 17884/2014 iniciada el 19 de octubre de 2014 y consignada en fecha 16 de diciembre del mismo año, por el delito de feminicidio cometido en grado de tentativa, se establece que los hechos ocurrieron la noche del 18 de octubre, en una boda que se celebraba en la comunidad de San José de las Pilas, en el Municipio de Juventino Rosas.Esa noche, la ofendida Mariela Rodríguez Pizano, en compañía de sus padres, sus tíos y su prima, acudieron a la fiesta y justo cuando conversaba con una amiga, ya iniciado el baile, se le acercó su ex pareja Jesús Vázquez Arellano, quien la toma del brazo y le pide que bailaran.



Ella se niega y se repente Jesús saca una navaja de aproximadamente 15 centímetros   y se la clava en el estómago en dos ocasiones.



Al intentar bloquear los navajazos, las manos y brazos de la mujer también son lesionados, por lo que trata de huir de su agresor y alcanza a llegar al lugar en donde estaban sus padres.



Los familiares de la agraviada de inmediato la conducen a un nosocomio privado a recibir atención médica, y una vez que el Perito Médico Legista realizó el dictamen de lesiones, clasificó las mismas como aquellas que ponen en peligro la vida.Al ser consignado el expediente, el Juez de la causa obsequió la orden de aprehensión correspondiente.



Miércoles 18 de Marzo de 2015 a las 15:40

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: