Capturan a secuestradores de dos menores

news

Israel Flores | 6 de Mayo de 2014 a las 17:00

Villagrán, Gto.- Efectivos de la Policía Ministerial mediante el trabajo de investigación e inteligencia lograron la captura de dos presuntos secuestradores que plagiaron a dos menores de edad.


Los secuestros se cometieron a principios del mes de noviembre de 2013 en Villagrán; la Procuraduría General de Justicia logró la captura de los participantes en este evento, identificados como Juan Carlos Tavera Vázquez, y Claudia Gloria Noria Salas, quienes fueron detenidos hoy por la tarde.


Juan Carlos Tavera Vázquez, alias “El Charly” de 30 años y Claudia Gloria Noria Salas de 32 años ambos con domicilio en la ciudad de Villagrán, fueron detenidos en un limpio operativo, en donde la inteligencia fue utilizada por la PGJE como función primaria para cumplimentar el mandato judicial de aprehensión de estas personas.


Estas personas, junto con  Francisco Felipe Ramírez Campos, de apodo “El Paco”;  José Fausto Guzmán Núñez, alias “El Tino” y/o “El Ancina”, de 28 años; Juan Mendoza Hernández, alias “El Rojo”; Víctor Hugo Mosqueda Peinado, alias “El Pelón” y/o “El Chino”, de 18 años; y Karen Monserrat Gerbacio López, de 18 años, privaron de la libertad a dos menores de edad.


Los hechos se registraron sobre una vía de terracería conocida como camino viejo a Villagrán-Sarabia, donde secuestraron a dos menores de edad, a quienes de manera violenta subieron a una camioneta, con la finalidad de exigir a sus familiares una cantidad millonaria por su libertad.


La intervención de los Agentes del Grupo Especializado de Reacción e Intervención (GERI) y el Grupo Táctico de la SSPE, logró el rescate de las víctimas quienes se encuentran ilesos.


6 de Mayo de 2014 a las 14:19

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: