Capturan a secuestradores de bebé de 7 meses

news

Israel Flores | 17 de Abril de 2014 a las 21:46

Guanajuato, Gto.- Mediante operaciones conjuntas entre la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia se logró la detención de cuatro personas que tenían a una bebe de 7 meses secuestrada en Celaya.

A través de su cuenta de twitter @carloszamarr, el procurador del estado refiere la detención de una banda de secuestradores ubicados mediante una operación realizada por la unidad especializada contra el secuestro, UECS y la Secretaria de Seguridad Pública, SSP.

"Esta banda secuestró, una menor de sólo unos meses a través de una denuncia oportuna y el despliegue operativo conjunto se logra la detención de los secuestradores y se rescata ilesa a la menor de edad, dicha banda se encuentra vinculada al menos en otro secuestro también de Celaya".

Por otra parte el secretario de seguridad pública, también mediante su tweeter @AlvarCdeV mencionó que el plagio se efectuó en celaya y se tratar de una menor de solo siete meses de edad.

"Operaciones conjuntas SSPE y PGJE informa desarticulación de banda de secuestradores en Celaya y recuperación de menor de 7 meses de edad".

En ninguno de los mensajes,  los funcionarios informan en qué lugar, ni datos precisos de la operación.

Cabeza de Vaca Appendini señala "en su momento se realizará el comunicado conjunto para medios informativos con mayor información".


17 de Abril de 2014 a las 21:26

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: