Capturan a Secuestrador en Moroleón

news

Israel Flores | 12 de Marzo de 2014 a las 18:16

Moroleón, Gto.- Elementos de policía, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alfonso Guzmán Guerrero, alias “El Poncho”, quien el pasado 27 de febrero participó en un secuestro.


Las autoridades mencionaron que la captura de “El Poncho” se derivó de diversas investigaciones que se realizaron tras el secuestro de un empresario, el pasado 27 de febrero, en Moroleón. 


De acuerdo al proceso penal 13/2014, se estableció que en esa fecha, el hombre, quien se encontraba en compañía de varios sujetos más, mismos que ocultaban sus rostros con pasamontañas y máscaras, sometieron a la víctima y posteriormente la abordaron por la fuerza en una camioneta.


Tras perpetrarse el secuestro las autoridades montaron  un operativo en el que participaron elementos de diversas corporaciones de policía, que culminó con el rescate de la víctima, así como con la captura de uno de los responsables, quien dijo llamarse  Juan Luis Mujica Márquez y de las indagaciones y declaraciones se logró dar con el paradero del ahora detenido. Por lo que ahora enfrentara un proceso judicial por el delito de secuestro.



12 de Marzo de 2014 a las 18:06

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: