Capturan a presunto violador de menor de edad

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Junio de 2015 a las 23:58

Leon, Gto.-Elementos de la Policía Municipal de León lograron la detención de un hombre acusado de violar a una menor de tan solo 13 años de edad la tarde de este Jueves en las inmediaciones del Cerro de la colonia Granja Las Amalias.




Fue alrededor de las 17:20 horas que una llamada al 066 de emergencias alerto a la policía que un hombre había abusado sexualmente de una menor en una zona de terracería rumbo al cerro de dicha colonia.




Al llegar las unidades de seguridad fueron interceptados por los familiares de la menor afectada señalando a quien se identificó como Pedro N.  de 38 años de edad como el presunto responsable mismo que fue detenido por los uniformados en el interior de su domicilio marcado con el número 406 de la calle Bárbara Paulina y Privada Tetos.





A decir de Autoridades Policiacas el responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.




Hasta el momento autoridades de la Procuraduría de Justicia no han dado a conocer información al respecto y se desconoce si los afectados ya presentaron la denuncia correspondiente ante esta dependencia de justicia.




Algunos vecinos de la zona señalaron que este hombre quien es adicto no es la primera vez que es señalado por un acto de este tipo, en alguna otra ocasión  intento abusar sexualmente a una mujer cerca de la misma zona que violento a su víctima hoy sin embargo en aquella ocasión no lo consiguió.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: