Capturan a presunto narcomenudista.

news

Israel Flores | 18 de Diciembre de 2013 a las 23:19

Celaya, Gto.- Tras un operativo implementado por efectivos de la Policía Ministerial se logró la detención de un sujeto en posesión de un kilogramo de marihuana.

El detenido esta identificado como Rosalío Estrada Ramírez, de 37 años, quien de acuerdo a los informes preliminares se dedica a la venta del enervante en su domicilio ubicado en la colonia Monte blanco.

La captura se originó cuando los elementos tuvieron su media filiación por lo que durante su búsqueda se localizó a una persona que coincidía con las características aportadas, que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Al ver que los policías se aproximaban, el hombre, quien se acreditó como Rosalío Estrada Ramírez, manifestó que no había necesidad que lo revisaran, y en  forma posterior les señaló un bote de lámina, los agentes detectaron dos bolsas de plástico que contenían marihuana, con un peso aproximado a un kilogramo, por lo que de inmediato efectuaron su detención y fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente.


18 de Diciembre de 2013 a las 23:14

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: