Capturan a policías ordeñando toma clandestina

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Diciembre de 2014 a las 10:43

León, Gto.-Dos policías rurales del municipio de León  fueron sorprendidos en complicidad con dos huachicoleros  al momento que sustraían gasolina de una ordeña clandestina en la comunidad Capellanía de Loera, cerca a la maxipista León- Aguascalientes.



Fue al rededor de las 05:00 de la mañana de este lunes que personal del Octavo Regimiento Blindado del Ejército Mexicano, en coordinación con unidades de seguridad física de Petróleos Mexicanos PEMEX, quienes al realizar un recorrido por la zona, sorprendieron a tres elementos y dos civiles sustrayendo el combustible.


Fue en ese momento que al ver la presencia de los soldados intentaron escapar, sin embargo,  lograron la captura de dos elementos policiales uno de ellos  identificado como José Guadalupe Ortega Barajas de 27 años de edad, policía razo en activo de la policía de León, miéntras que del segundo no se proporcionó su identidad.


Durante la detención un tercer uniformado se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra prófugo.


Los civiles de nombres Rogelio Moreno Velazquez de 33 años y Josue Gabelo López de 35 originarios de esta ciudad fueron capturados en fragancia  robando el combustible.


En el lugar fue asegurada una camioneta tipo van marca chrysler modelo 2009,  en su interior se localizaron dos contenedores de 1000 litros los cuales en ese momento llenaban de diesel ilícito.


También fue asegurada la camioneta tipo jeep propiedad de la policía que se encontraba en ese momento ahí.


Finalmente lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público federal quien realizarán las investigaciones correspondientes .

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: