Capturan a pareja por feminicidio en León

news

Reportero A7 | 25 de Febrero de 2016 a las 17:08

León, Gto.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logra esclarecer el feminicidio de una adolescente de 16 años.



El cuerpo sin vida de Reyna de 16 años, fue localizado el 26 de diciembre del 2015 en la colonia Paseo de las Torres, en la ciudad de León, el cual presentaba lesiones de arma de fuego y arma blanca. 




Los investigadores de la PGJE lograron esclarecer la mecánica de los hechos, se conoció que la víctima fue privada de la vida al interior de un domicilio ubicado en la calle Torre Calzada de la colonia Paseo de las Torres, lugar a donde acudían a ingerir sustancias ilícitas; ahí le causaron varias heridas que posteriormente le arrebataron la vida y cuando sus agresores se percatan de esto arrojaron el cuerpo de la joven a la vía pública. 




El equipo multidisciplinario de la PGJE recabo indicios y con el trabajo científico y ministerial pudo establecer la identidad de los responsables y concretar la captura en una acción coordinada con la SSPE. 





Los detenidos son: Viridiana Denisse Ramírez Martínez, alias “La Ana”, de 28 años de edad. Mauricio Mosqueda Romero, alias “El Mau”, de 21 años de edad.   




Con los elementos de prueba, el Fiscal especializado solicitó ante el Juzgado Octavo Penal las órdenes de aprehensión correspondientes por el delito de feminicidio y el día de hoy se logró la captura de Viridiana Denisse Ramírez Martínez y  Mauricio Mosqueda Romero.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: