Capturan a ladrones de casas

news

Israel Flores | 16 de Agosto de 2014 a las 11:04

Moroleón, Gto.- Edgar René Hernández, de 41 años de edad; Pedro Tenorio Zavala, de 40 años de edad;  y Javier Rodríguez García, de 37 años de edad, oriundos de las colonias Progreso, El Bordo y El Pedregal, fueron detenidos por  personal de Seguridad Pública luego de que robaran varios objetos de  una casa situada en la colonia Defensores de Moroleón.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que la detención de los sujetos ocurrió al filo de la 01:00 de la tarde, luego de una persecución, mientras los malhechores trataban de huir corriendo por azoteas cercanas a la casa que allanaron.

La dependencia estatal, precisó que los hombres guardaban entre sus ropas un arma de fuego del calibre .357 magnum.   Asimismo, se supo que en la revisión que se hizo sobre azoteas, los policías localizaron abandonada una mochila que guardaba los objetos robados, mismos que se trataban de ocho perfumes, dos celulares, joyería, 653 pesos,  un billete de 20 dólares, 31 monedas americanas.


Viernes 15 de Agosto de 2014 

 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: