Capturan a ladrón que era ayudado por su mamá

news

Israel Flores | 12 de Junio de 2016 a las 22:46

Celaya, Gto.-Un presunto ladrón fue detenido por vecinos de la colonia Residencial Balam justo en el momento que salía de un domicilio que robo y donde su progenitora, lo vigilaba y alertaba de que no llegaran las autoridades o vecinos.




En un video que se difundió a través del canal YouTube, se observa que los elemento de la patrulla 7682 llevan esposado al presunto ladrón identificado como Jonathan "N" el cual es señalado por varios vecinos de ser unos de los "lacras"  de la zona y es que indicaron que casi la totalidad de las viviendas ubicadas sobre avenida del Desierto han sido robadas.




Durante la grabación realizada por colonos se observa, una mujer de aproximadamente 50 años de gorra, vestida de negro y con chanclas, madre del detenido y quien aparentemente se encargaba de vigilar que su hijo cometiera los robos con su ayuda. 




Durante los 02:09 minutos que dura la grabación, se ve como él delincuente en un momento encara a la persona que lo graba "usted que graba" "usted que graba" a lo que responde el vecino "te vamos a subir pinche lacra de mierda por eso te grabamos".




Para ello la madre del detenido encara a los vecinos defendiendo a su hijo, de que anda todo drogado.




De acuerdo a la información que dieron a conocer los vecinos presentaron la denuncia del robó ante la agencia del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.



12 de Junio de 2016 a las 22:18

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: