Capturan a ladrón dentro de la planta Honda

news

Israel Flores | 20 de Septiembre de 2015 a las 16:34

Celaya, Gto.- Un presunto ladrón fue detenido mientras trataba de escabullirse de la planta HONDA DE MÉXICO S.A DE C.V, con 60 sofisticados aparatos de alarma para carros que se ensamblan dentro de la misma.




Se supo que cada uno de los artefactos que trataba de robar, tiene un costo de 100 dólares, además de que el sujeto detenido había sido contratado para instalarlos en las automotores.



La detención del sujeto, quien dijo llamarse Juan, de 28 años, oriundo del poblado de Rincón de Tamayo, según los datos aportados por la Subprocuraduría de Justicia de la región C, ocurrió pasadas las 07:00 de la noche de este sábado, cuando fue detenido por los encargados del control de seguridad, a la salida de la planta HONDA, mientras se transportaba en un automóvil particular. 




Se informó que al pasar por los detectores, se activó una alarma, y de inmediato los gendarmes le impidieron la salida al sujeto, quien al final confesó que en la unidad motora lleva 60 alarmas para carro, por lo que fue detenido. 



Se supo que el malhechor, trabaja para una empresa denominada PROMEX LOGÍSTICS, la cual había sido contratada por HONDA para instalar los sofisticados aparatos en sus unidades.  



El sujeto en cuestión, ya fue puesto a disposición del ministerio público, así como los objetos que trataba de robar. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: