Capturan a homicida en León

news

Israel Flores | 21 de Abril de 2014 a las 17:00

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, ejercito acción penal por el delito de homicidio y lesiones en contra de Sergio Martínez Espiñoza, de 43 años.

 

Al Juzgado VI Penal, fue consignado Sergio Martínez Espinosa,  por el delito de homicidio en agravio de Víctor Manuel Carrillo Cervera  y lesiones en contra del hijo del occiso, un menor de edad de 17 años. Dicho Juzgado, califico de legal la detención.

 

Los hechos se registraron el 18 de abril del año en curso, cuando Víctor Manuel tubo una riña por viejas rencillas con el ahora consignado, en la comunidad de San Juan de Abajo.

 

Sergio Martínez Espinosa sacó un arma de fuego y disparó en contra de Víctor Manuel y su hijo, causándole la muerte al primero por  una lesión en el tórax y lesionando al menor en el hombro izquierdo.  

 

Posteriormente Sergio se mete a su domicilio, pero familiares del ahora fallecido  lo someten y avisan a las autoridades.  

 

Cabe hacer mención que el detenido se encuentra recibiendo atención medica por las lesiones que le fueron provocadas en la riña; lesiones que no ponen en peligro la vida.

21 de Abril de 2014 a las 14:59

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: