Capturan a homicida de jovencita

news

Israel Flores | 25 de Mayo de 2017 a las 18:27

Celaya, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado cumplimentó orden de aprehensión en contra de Cristian Santiago “N”, de 39 años, con lo cual queda esclarecido el homicidio de una joven de 19 años, quien perdió la vida a causa de las detonaciones que el inculpado realizó en contra de un grupo de personas, en la colonia Latino, el 15 de enero de este año.



El indiciado enfrentará proceso ante el Juez de Control del Juzgado Penal de Oralidad en la Tercera Región del Estado, por los delitos de homicidio calificado en agravio de Nicole Michel y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de tres personas del sexo femenino, familiares de la hoy occisa.




La noche del domingo 15 de enero, en la Avenida Gaspar de Almanza esquina con SilvanoRamos, justo atrás de las instalaciones del INFOPOL, se escenificó una riña entre las agraviadas y otras personas y ya había pasado el suceso, cuando arribó al lugar una camioneta de color negro, con el inculpado a bordo, quien bajó el cristal del lado del copiloto y comenzó a disparar en contra de las personas que aún se encontraban en el lugar.




Las lesionadas fueron llevadas de inmediato a recibir atención médica, sin embargo, Nicole Michel murió sin alcanzar a ser intervenida.





Las primeras acciones desarrolladas por la PGJE que condujeron al esclarecimiento del homicidio fueron la búsqueda de datos, testimonios y móvil del mismo, así como la inspección ministerial en el lugar de los hechos y los resultados obtenidos de la práctica de la necropsia al cadáver, entre otras evidencias y piezas de convicción que llevaron a la identidad del inculpado.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: