Capturan a hombre por delito de violación

news

Reportero A7 | 20 de Octubre de 2015 a las 14:47

Guanajuato, Gto.- La Procuraduría General de JusticiaEstado (PGJE) en operatividad coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logran la captura de una persona del sexo masculino inculpado en el delito de violación.



A raíz de los hechos acontecidos la madrugada del 5 de octubre del presente año, el Ministerio Público inició una investigación, los resultados de la indagatoria y exploración médica llevadas a cabo por parte del equipo especializado de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres Región D, demostraron que la víctima había sido objeto de una agresión sexual por parte del inculpado.




La carpeta de investigación se integró con datos de prueba fehacientes y fue expuesta por el Fiscal ante un Juez para efecto de que se girara una orden de aprehensión la cual fue concedida; elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE, obtuvo información con la que se concretó la ubicación del inculpado, y con apoyo de elementos de la SSPE se logró su captura. 




Tras su detención, el inculpado de  24 años de edad, fue puesto a disposición de un Juez; en próximas horas se solicitará audiencia donde se le formulará imputación de responsabilidades penales por su autoría en el delito.


.20 de Octubre de 2015 a las 13:30

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: