Capturan a guachicoleros en finca de Abasolo

news

Reportero A7 | 12 de Junio de 2014 a las 23:37

Abasolo, Gto.- Siete guachicoleros fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Abasolo al interior de una finca que utilizaban para el almacenamiento de combustible.


El aseguramiento ocurrió la tarde de este jueves en una bodega ubicada en la carretera federal Abasolo-Irapuato a la altura del Gas Express Nieto.


Todo se derivó de una denuncia anónima donde se informaba que en este predio se comercializaba gasolina de forma ilícita.


En punto de las 20:00 horas, más de 25 elementos en varias patrullas rodearon la finca que fungía como pensión y estacionamiento ubicada a pie de carretera.


Al realizar la inspección,los agentes localizaron un tractocamión con un contenedor repleto de hidrocarburo, así como una camioneta Tacoma sin placas y un Jeep con placas del Distrito Federal.


En la finca fueron aprehendidos siete hombres que presuntamente eran los responsables del robo y comercialización del hidrocarburo.


De inmediato se pidió el apoyo a las Fuerzas del Estado y a efectivos del Ejército Mexicano para que resguardan la zona.


Los detenidos fueron subidos a varias patrullas y trasladados a los separos de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Abasolo.


Horas más tarde fueron trasladados a las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en Irapuato.


12 de junio de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: