Capturan a dos por robo de combustible

news

Josué Emmanuel Morales | 31 de Diciembre de 2015 a las 15:01

León, Gto.- Elementos de la policía municipal lograron la captura de dos hombres que realizaban ordeña clandestina de combustible en las inmediaciones de la comunidad San Juan de Abajo.



Fue alrededor de las 08:30 de la mañana que sobre recorrido de vigilancia una patrulla de la policía observa una camioneta de la marca Mazda de color gris con plata en actitud sospechosa.



Al acercarse se dan cuenta que dos sujetos realizaban ordeña de gasolina la cual se encontraban almacenando en 3 barriles con capacidad de 200 litros y 5 mas contenedores chicos, en el lugar se localizo una manguera con la que hacían el suministro ilegal. 




Al ver la presencia policial intentaron escapar uno de ellos abordo una motocicleta pero fue alcanzado por los uniformados.




Los detenidos dijeron llamarse  José de Jesús Ibarra Oliva de 33 años domiciliado en la calle san Gabriel numero 8 y Eduardo Rangel de 22 años de la calle Privada San Agustín ambos de esta misma comunidad.




También fue solicitada una motobomba de Bomberos quienes debido que en la toma se encontraba un derrame considerable de combustible siendo controlada por los mismos.




Finalmente autoridades de Seguridad Física de PEMEX arribaron para tomar conocimiento del hecho.




La camioneta, motocicleta y ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: