Capturan a dos luego de cometer un asalto

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Enero de 2016 a las 17:57

León, Gto.- Efectivos de la Policía Municipal lograron la captura de dos hombres por presunto asalto con violencia a una gasolinera y aseguraron un arma de fuego calibre .38 con seis cartuchos útiles. 




A las 23:41 horas de ayer la Central de Emergencias 066 recibió el reporte de dos hombres que asaltaron al empleado de una gasolinera ubicada en bulevar San Pedro esquina Juan José Torres Landa en la colonia San Isidro. 




De inmediato elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo por toda la zona y en la calle Paseo de los Ruiseñores esquina Paseo de los Codornices en la colonia ya referida, ubicaron a dos hombres que coincidían con las características del reporte. 




Preventivos detuvieron a los dos hombres y les realizaron un registro precautorio, uno de ellos portaba un arma de fuego calibre .38 con cartuchos útiles y dinero. 




Los detenidos fueron identificados por el afectado como quienes presuntamente lo habían despojado de 950 pesos. Ambos fueron trasladados a la Delegación Poniente donde se identificaron como, Álvaro N. de 33 años de edad, con domicilio en la colonia El Granjeno y Carlos Alejandro N.  24 años de edad, vecino de la colonia Santa María de Cementos. 




Los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Púbico para las investigaciones correspondientes.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: