Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 21 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Capturan a cinco con marihuana y cristal
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 242      
   
Guanajuato, Gto.- En una acción desplegada por la noche, derivada de la suma de esfuerzos en contra del uso y tráfico de enervantes, agentes de la PGJE y la SSPE realizaron una investigación que concluyó con un cateo en donde fueron detenidos cuatro hombres y una mujer, y asegurados 75 kilos de marihuana, 400 gramos de cristal, armas, cartuchos, plantas de marihuana y un chaleco balístico.



Un Juez de oralidad con sede en Guanajuato capital obsequió la orden para revisar un inmueble en la comunidad de cuevas del municipio de Guanajuato, ante evidencia de información y actuaciones de inteligencia por la presunción de sustancias ilícitas y armas en un domicilio de esta localidad, presentadas por el agente del Ministerio Público especializado .



Lo anterior derivó en la detención de cuatro personas de sexo masculino identificados como:



VÍCTOR, alias El Chicles, de 23 años
JOSE ADRÍAN, El Tachuela, de 22 años
JESÚS ISIDORO, El Chuy, de 21 años
LUIS HUMBERTO, El Bony, de 22 años
WENDY ABIGAIL, de 21 años.



Los inculpados tienen domicilio en la misma comunidad, y el primero de ellos es pareja de Wendy, aunque cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.



En el inmueble, elementos de la División Científica de la PGJE aseguraron 12 plantas de hierba verde con las características de la marihuana, tres costales de esta droga con un peso de 75 kilos, suficientes para la elaboración de 37 mil 500 dosis o cigarrillos.



Se localizaron dentro de un mueble 400 gramos de cristal, suficientes para la elaboración de 200 dosis aproximadamente; una arma de fuego calibre 9 mm con cargador y cinco cartuchos; 2 armas artesanales calibre .22 abastecidas; 4 basculas grameras propias para el peso de la droga; un chaleco balístico de color negro con su respectiva placa; un maletin negro con decenas de cartuchos de distintos calibres.



En el lugar se aseguró también un vehículo de la marca BMW linea 323, en cuyo interior se localizo uno de los costales de marihuana; un cascaron de motocicleta de la marca Honda, con reporte de robo en Irapuato, celulares de diversas marcas y una granada de gas lacrimógeno, entre otros objetos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar

 

 

CELAYA

Gana Lili Ibañez su primer Oro en Barranquilla
Inician Toros contra Dorados
Alcalde dijo desconocer operativo en tianguis
Descartan incremento en robo a comercio
Exigen por 3 horas les regresen sus mercancías
Inició canje de armas
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES