Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 30 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Capturan a banda de Secuestradores
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 475      
   
Celaya, Gto.- En una acción coordinada, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado desplegaron un operativo en esta ciudad, y lograron el rescate de dos víctimas de secuestro y detener a los presuntos responsables.



 
Los acusados identificados como Cruz Iván “N”, Carlos “N” y Adrián “N”, fueron detenidos por los efectivos de las instancias estatales y, al término del plazo constitucional, puestos a disposición de un Juez quien determinó su vinculación a proceso por el delito de secuestro agravado en perjuicio de dos personas, por lo cual fueron enviados a prisión preventiva, de manera cautelar, en tanto se amplía la investigación en su contra.




 
De acuerdo a lo expuesto por el Agente Especializado, las víctimas se encontraban en su lugar de trabajo en esta ciudad, cuando fueron privados de su libertad. Al paso de las horas, los imputados exigieron a sus familiares fuertes sumas de dinero para respetar su vida, mientras los mantenían maniatados en una casa de seguridad.




 
Al iniciar actuaciones por estos hechos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la UECS de inmediato procedieron a investigar la denuncia, lo que les permitió ubicar el lugar en donde mantenían plagiados a la pareja, por lo cual se estableció la estrategia para buscar su liberación sin poner en peligro su vida.





 
El grupo especialmente adiestrado en labores de rescate de personas secuestradas desplegó un operativo que permitió la liberación de las dos víctimas secuestradas y la detención de los tres sujetos, quienes fueron sometidos sin uso de fuerza.




 
Al seguimiento de la carpeta de investigación por el delito de secuestro agravado, la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro,  obtuvo datos de prueba sólidos que fueron expuestos ante el Juez de Control.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a cuatro en ataques simultáneos
Matan a hombre en Los Álamos
Localizan a ejecutado en baldío
Ejecutan a dos dentro de camioneta Juventino Rosas
Pasará 45 años en prisión por feminicidio
Detenido "El Mamer" objetivo principal de la FGR

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES