Capturan a asesino de velador en Silao

news

Reportero A7 | 15 de Julio de 2016 a las 11:11

Silao, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarece crimen de un velador en el municipio de Silao, al identificar al que es señalado como inculpado en los hechos, de nombre HÉCTOR “N”, a quien le ha sido cumplimentada la orden de aprehensión por reclusión a fin de que enfrente los cargos criminales.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B ha reunido los datos de prueba necesarios que relacionan al inculpado en la muerte de Martín Cárdenas Monrreal, ocurrido el 26 de enero de 2015 en una finca del Fraccionamiento Lomas de Comanjilla, donde la víctima fungía como velador.



Esa noche, un hombre arribó al sitio con la intención de robar, amagando al velador quien al verlo corrió y se escondió debajo de la cama, hasta ahí llegó el asaltante quien le exigió la entrega de las llaves de una cuatri-moto, pero ante la negativa le disparó en el pecho, muriendo en el sitio. En tanto el agresor huyó con el vehículo.



A través de los Agentes de Investigación Criminal de la PGJE se pudieron obtener datos de identidad del autor del crimen, solicitando la orden para su aprehensión por el delito de homicidio; será en las siguientes horas que sea llevado a audiencia de formulación de imputación ante el Juzgado Único Penal de Oralidad y sea definida su situación legal.



Cabe señalar que Héctor “N” se encuentra recluido en un Cereso desde abril pasado, vinculado a proceso y con prisión preventiva por el homicidio de otro velador también de Silao, donde cometió un robo en un pozo de la comunidad San Isidro de los Sauces; en esta ocasión enfrentará los cargos por el crimen de Martín Cárdenas Monrreal.


15 de Julio de 2016 a las 11:10

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: