Capturan a asesino de mujer en Pénjamo

news

Reportero A7 | 22 de Mayo de 2014 a las 18:07

Pénjamo, Gto.- La Policía Municipal de Pénjamo detuvo al asaltante que la madrugada de ayer asesinó a balazos a una mujer al interior de su vivienda en Los Ocotes para cometer un robo, reveló el Subprocurador de Justicia de la Región “B”, Joel Romo Lozano.


El detenido, es originario de la misma comunidad, responde al nombre de Fernando Arandas Cervantes, alias “El Ganso”, cuenta con antecedentes penales por robo y posesión de droga, en los años 2013 y 1985, respectivamente.


Los primeros reportes revelan que este sujeto entró a la casa de la víctima para cometer un atraco, a eso de la dos de la mañana del miércoles.


En su habitación dormía la ahora occisa junto con su esposo, mismos que fueron alertados por los ruidos que hizo el asaltante al entrar a la vivienda.


La pareja de la víctima sacó un arma de fuego para defenderse, hizo varias detonaciones, pero el asaltante se la quitó y lo golpeó con las cachas en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.


Después le disparó a la mujer, identificada con el nombre de Amalia Ávila Morales, de 57 años de edad.


“Los datos que tenemos es que quien privó de la vida a la señora fue el sujeto que ingresó al domicilio a robar, quien hace las lesiones es el sujeto que entró al domicilio”, comentó.


Joel Romo Lozano expresó que el ladrón fue ubicado en el cerro por municipales y puesto a disposición con un arma de fuego ante el Ministerio Público del fuero común.


22 de Mayo de 2014 a las 13:20

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: