Capturan a asesino de menor en León

news

Reportero A7 | 19 de Febrero de 2014 a las 17:38

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Jorge Alberto López Herrera, alias el “Quique”, de­­­ 22 años de edad, originario de esta ciudad.

 

Derivada de la adecuada investigación realizada por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región A, se esclarece el hecho donde perdiera la vida un menor de 17 años.

 

Después de realizar las diligencias correspondientes entre entrevistas de testigos, familiares y pruebas periciales, se pudo determinar la identidad el presunto responsable.

 

El día de hoy el Juzgado Penal número IX, califico de legal la detención.

 

Los hechos se registraron el día 16 de febrero, en la Calle Tiberiades  de la Colonia San Felipe, cuando el ahora occiso estaba en compañía de otras personas conviviendo y arribaron varias personas en dos motocicletas y Jorge saca un arma de fuego y dispara en contra del menor.

 

Causándole la muerte con dicha acción, siendo la causa herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante de tórax y cuello.


19 de Febrero de 2014 a las 14:37

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: