Capturan a asaltante de gasolinera

news

Alfredo Pantoja | 4 de Enero de 2016 a las 18:42

Celaya, Gto.-Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego consumar un asalto al interior de una estación de gasolina ubicada en las inmediaciones de la colonia los Naranjos. 






Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que personal de la Policía Municipal dejara a disposición a un hombre de 21 años, quien era señalado como probable responsable de un asalto al interior de una estación de gasolina ubicada en la esquina que conforman el Eje Norponiente y la avenida Los Naranjos, de la colonia Los Naranjos.   





Se informó que el antes mencionado, logró escapar con mil 400 pesos en efectivo, producto del atraco, sin embargo, tras una persecución fue asegurado por los policías mientras trataba de escapar, por lo que actualmente permanece a la espera de que se determine lo que procederá en su contra.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: