Capturan a 6; múltiples homicidios y extorsiones

news

Israel Flores | 22 de Abril de 2014 a las 19:19

Guanajuato,Gto.-En operaciones conjuntas, la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado SSP, lograron la detención de seis presuntos integrantes de una célula del crimen organizado que extorsionaban, secuestraban y asesinaban a sus víctimas. 

Mediante la cuenta twitter @carloszamarr, el Procurador Carlos Zamarripa informó la captura "de peligroso grupo armado vinculado al crimen organizado y a múltiples homicidios y extorsiones", en la zona de Silao-Irapuato-Valle de Santiago, donde fueron detenidos.

El funcionario estatal asegura que la detención se logró gracias al uso, de la tecnología del programa Escudo.

"También han sido reconocidos por diversos ofendidos de extorsiones y los vehículos de motor asegurados cuentan con reporte de robo". cita uno de los mensajes del procurador que detalla que también fue asegurada una casa de seguridad, armas, largas, cientos de cartuchos y cargadores, cuatro vehículos de motos y diversos paquetes con droga.

Zamarripa Aguirre señala que se emitirá el comunicado conjunto con los detalles de la operación que llevó a la detención de estos seis sujetos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: