Capturan a 4 con 2 mil litros de gasolina

news

Josué Emmanuel Morales | 31 de Marzo de 2015 a las 21:39

León, Gto.- Efectivos de la Policía Municipal detuvo a cuatro hombres presuntamente vinculados con el robo de combustible; se les aseguraron 2 mil 300 litros de gasolina y cuatro vehículos.


Los detenidos ofrecieron dinero a los policías y un vehículo de lujo a cambio de su libertad, pero fueron arrestados a la brevedad.


La Central de Emergencias 066 recibió un reporte la madrugada de hoy donde se informó que varios vehículos estaban estacionados junto al camino que conduce a la comunidad de Providencia a la altura de la maxipista León-Aguascalientes.


Para verificar el reporte varias unidades se trasladaron hasta dicho sitio y ubicaron a cuatro hombres junto a una camioneta Chevrolet Express color guinda con placas de circulación WCT1186 del estado de México, la cual tenía varios garrafones y una manguera de aproximadamente 30 metros de largo que conectaba de los contenedores a una toma de combustible clandestina.


Cuando los preventivos se acercaron a los cuatro hombres, dos de ellos intentaron huir en una camioneta Ford Lobo con tablillas 2CK1579, uno más en un vehículo Audi, y el cuarto subió a una camioneta Ford Explorer con placas GUJ1938 del Estado de Guanajuato, sin embargo fueron detenidos.


Posteriormente los hombres de la camioneta Ford Lobo y el del vehículo Audi, ofrecieron dinero y el mismo carro Audi a los policías a cambio de que no los detuvieran, pero a la brevedad fueron arrestados.


Los detenidos se identificaron como: José de Jesús N. de 32 años, con domicilio  en el Fraccionamiento Joyas de Castilla; Luis Alberto N. de 27 años, vecino de la colonia Piletas cuarta sección; José Humberto N. de 32 años, con domicilio en Fraccionamiento Observatorio II y Jaime N. de 29 años con domicilio en la colonia Felipe Carrillo, en el estado de Veracruz.


Todos ellos fueron trasladados a la Delegación de Cepol, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal.


Martes 31 de Marzo de 2015 a las 19:40

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: