Capturados tras persecución por robo de auto

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Diciembre de 2016 a las 15:04

Salamanca, Gto.- Fuerte persecución se registró la mañana de este jueves sobre la calle Salamanca esquina 20 de Noviembre en la colonia Los Virreyes, en el lugar tres mujeres y dos hombres fueron detenidos al intentar robar un automóvil.





Los hechos se registraron  minutos después de las 11:30 de la mañana cuando se informó sobre un robo de un automóvil sobre la zona sur de la ciudad.





El reporte llegó a cabina de la Policía Ministerial quienes al realizar un recorrido sobre la zona, localizaron a los tripulantes del automóvil que minutos antes había sido robado abordo del mismo sobre la calle Salamanca, fue en ese momento que se inició la persecución y se pidió el apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes cerraron el sitio para lograr su detención.





La captura de los ampones se efectuó cuando éstos pasaban por una curva donde perdieron el control del automóvil chocando contra una camioneta de la marca Ford que se encontraba estacionado en la acera de lado derecho.





Los presuntos delincuentes siendo tres mujeres y dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial. Así mismo se aseguró el vehículo marca Nissan tipo persa de color azul que presuntamente minutos antes habían robado.





Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes ideas línea responsabilidades en este acto delictivo.

En un momento más información...




29 de Diciembre de 2016 a las 13:00


http://articulo7.net/media/fotogaleria/persecucion.jpg" title="" alt="">

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: