Capturados por matar y desmembrar a hombre

news

Reportero A7 | 21 de Julio de 2017 a las 14:43

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado esclareció el  homicidio de Carlos “N” apodado “El Diente”, quien fue localizado sin vida en el cruce de las calles Purísima esquina con calle Silao de la colonia Industrial. 



Los trabajos de investigación de la PGJE, las herramientas científicas y tecnológicas de vanguardia en materia pericial y de análisis de información, permitieron esclarecer el hecho e identificar a los homicidas.



Luis Armando “N” apodado “El Moustri” y Gustavo Ariel “N” apodado “El Bon Ice”, fueron aprehendidos con mandato judicial y quedaron a disposición del Juez por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad. 



Los hechos: La madrugada del 18 de julio en la ciudad de León, al interior del domicilio ubicado en la calle Noche Buena de la colonia Cumbres de Medina se encontraban Carlos “N” y su esposa quienes fueron despertados por el ingreso de un grupo armado que llegó hasta la habitación donde descansaban, lugar en el que los agresores comenzaron a realizar detonaciones con arma de fuego. 



En ese momento la mujer resultó herida por proyectil disparado por arma de fuego, mientras que su pareja fue arrastrado afuera del inmueble y llevado a la fuerza por los victimarios a bordo de un vehículo, resultando privado de la libertad; el 19 de julio, el cuerpo de Carlos “N” fue encontrado sin vida en el cruce de las calles Purísima esquina con calle Silao de la colonia Industrial. 



Los datos de prueba que recabó la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios fueron presentados ante un Juez de Control solicitando la orden de aprehensión que permitiera la captura de los agresores, misma que fue cumplimentada por la PGJE y la SSPE a sólo unas horas de los hechos, logrando así el esclarecimiento de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, privación ilegal de la libertad y homicidio calificado. 




Los inculpados Luis Armando “N” y Gustavo Ariel “N” se encuentran a disposición del Juez  para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: