Capturado por violación y violencia intrafamiliar

news

Reportero A7 | 4 de Diciembre de 2015 a las 13:14

León, Gto.-  Fue detenido Luis Eduardo Almaguer Aboytes, inculpado en el delito de violación y violencia familiar. 



La PGJE, al recibir la denuncia, brindó atención especializada de manera inmediata a la víctima, quien fue atendida por un grupo multidisciplinario de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres. 




A través de estudios y pruebas físicas, psicológicas, genéticas y periciales se pudo confirmar la responsabilidad del agresor.




Al continuar con la integración de la Averiguación Previa y concluir la investigación, Luis Eduardo  Almaguer Aboytes, fue señalado como responsable del abuso sexual cometido en el mes de mayo del presente año; por ello el Ministerio Público solicito orden de aprehensión al Juzgado Primero Penal.




Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJ con apoyo de elementos de la SSPE, se evocaron a la búsqueda y ubicación del responsable, cumplimentando el día de hoy la orden de aprehensión en la colonia Jardines de San Miguel. Luis Eduardo Almaguer Aboytes, de 31 años será puesto a disposición del Juzgado correspondiente quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: