Capturado infraganti narcomenudista

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Noviembre de 2017 a las 13:52

León, Gto.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con el Sistema de Vigilancia C4 realizó la captura de un narcomenudista al momento que realizaba la venta de estupefacientes en las inmediaciones del estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Echeveste.



Fue el pasado 01 de Octubre que al estar monitoreando las cámaras vigilancia una de ellas captó el momento en el que un hombre que estaba abordo de una motocicleta abordo un automovilista al quien le vende tres cebollitas   y el abordo del carro le da el pago de las mismas sin embargo no se se esperaban que estaban siendo captados por las cámaras del C4 .



Al realizar la  venta de la droga el motociclista al intentar huir  es interceptado por una patrulla de la policía así mismo al comprador se le para de frente un elemento de la policía a quien intenta aventarle el carro momento en el cual el policía al querer detenerlo caminando para abrir la puerta este da marcha al auto sin embargo el uniformado hábilmente corre sin soltar parte de laa puerta para finalmente bajarlo de la unidad y con apoyo s otro compañero someterlo y ser detenido. 



La detención se logró efectuar en el estacionamiento de Bodega Aurrera ubicado  en Bulevar Hidalgo esquina avenida Dibujantes de la colonia Echeveste.



1 de Noviembre de 2017 a las 13:36

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: