Capturado cuando extraía combustible

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Enero de 2016 a las 19:39

León, Gto.- Elementos de la Policía Municipal capturaron a un hombre que aparentemente extraía hidrocarburo de una toma clandestina; se le aseguró 32 bidones con gasolina y dos vehículos. 



Cerca de las 14:26 horas de hoy, elementos de la Policía Municipal patrullaban por el  bulevar Hermanos Aldama esquina con Oleoducto de la colonia Cementos cuando ingresaron a un predio para revisar la zona y ubicaron estacionados una camioneta Ford Ranger y una camioneta Chevrolet Pick Up. 




Al revisar el lugar encontraron a un hombre que aparentemente llenaba de una presunta toma clandestina los bidones, siendo 15 garrafones con capacidad de 50 litros, nueve garrafas con capacidad de 60 litros, tres de 25 litros cada uno, así como cuatro bidones de 20 litros y uno de 30 litros. 




Algunos de los contenedores estaban llenos, sin embargo otro tenían la mitad o menos por ello se desconoce la cantidad de lo asegurado, hasta que las autoridades correspondientes lo determinen.  mientras tanto la persona detenida y trasladada a la Delegación Poniente donde se identificó como Hilario N. de 36 años de edad con domicilio en la colonia Ex Hacienda Los Arcos.




 Lo asegurado y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.




5 de Enero de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: