Captura policía a presunto asesino de una mujer

news

Israel Flores | 9 de Enero de 2015 a las 16:14

Salvatierra, Gto.-Elementos de la policía ministerial lograron la captura de Eduardo Cisneros Saavedra, de 22 años de edad, a quien apodan "El Pollo", con domicilio conocido en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, presunto responsable de haber asesinado a una mujer.



De acuerdo a la información emitida por las autoridades la víctima María de la Luz Hernández, de 27 años de edad, fue localizada en estado de putrefacción dentro de su domicilio en la colonia Loma Bonita, el 2 de enero, con una bufanda enrollada en el cuello.


La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que la detención del feminicida, ocurrió gracias a la declaración de testigos que fueron localizados en las investigaciones que se iniciaron luego del hallazgo del cuerpo, por lo que ya se ejercitó acción penal en su contra y se encuentra a espera de que un juez determine lo que procederá.


Se informó que aún se ignora el motivo por el que el sujeto privó de la vida la mujer, ya que se negó a declarar.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: