Captura la policía a ladrones de autos

news

Israel Flores | 2 de Marzo de 2015 a las 16:25

Celaya, Gto.-Dos ladrones fueron detenidos minutos que robaran una camioneta estacionada en la zona centro de esta ciudad.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que personal de Seguridad Pública dejo a disposición a Luis Raúl García González, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia San Juanico y Rafael Guerrero Acosta, de 31 años de edad, con domicilio en colonia Panamericana.


Quienes fueron detectados a bordo de una camioneta tipo Pick Up, Chevrolet S-10, de color morado, con tablillas de circulación GL404263 para el estado de Guanajuato, la cual momentos habían reportado como robada.


Se supo que por tal motivo, los policías les marcaron el alto haciendo caso omiso y dándose a la fuga por las calle de Parque Tulipán, para después incorporarse por la Calle Salvador Ortega, dándoles alcance en las calles de Salvador Ortega y Casuarinas, ya que la camioneta se impactó de frente con un muro de piedras, causándole daños a dicho vehículo.   


Se informó que los sujetos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: