Captura Ejército banda de extorsionadores

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Marzo de 2015 a las 08:11

Leon, Gto.-Efectivos del Ejército Mexicano y Policías Municipales  lograron la detención de seis presuntos extorsionadores.



Las capturas se registraron en el estacionamiento del la Tienda Walmart que se localiza en el Bulevar Delta y La Luz.


Fue mediante una llamada anónima como las dependencias de seguridad fueron alertadas de la presencia de hombres sospechosos en el lugar.


Alrededor de las 16:00 horas, se implementó el operativo logrando las detenciones de: José de Jesús Murillo Alonso, Mauricio Cardona Anguiano, Gilberto Martínez Ruiz, Ramón Salmeron Anguiano y José Miguel Gutiérrez Sarmenta.


Los señalados fueron ubicados en una camioneta Yukon, color Gris, con placas de Michoacán, y un automóvil, volkswagen,  vento, con placas de Guanajuato.


Al efectuar una revisión los elementos castrenses encontraron, una pistola calibre 45mm tipo revólver, cartuchos útiles, una pistola calibre .22mm, cinco celulares y un pasamontañas.


Se presume que los indiciados son integrante de una célula delictiva dedicada al secuestro y las extorsiones, además de que podrían ser los responsables de haber dejado la semana pasada una granada en la puerta de una empresa dedicada a la fabricación de básculas industriales.


Los detenidos, quedaron  a disposición  de las autoridades competentes para que inicien las investigaciones y se deslinden las responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: