Capturan a integrantes de grupo delictivo

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Noviembre de 2017 a las 15:48

León, Gto.- La Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública de León logró la detención de cinco integrantes de un grupo delictivo.



La captura tuvo lugar cerca de la media noche de este viernes 17 de noviembre en el cruce de las calles Lago de Atoyac y Laguna del Carmen, de la colonia Lomas de la Trinidad.



Agentes de Policía Municipal que vigilaban ese sector, tuvieron a la vista un vehículo Volkswagen Vento blanco, cuyo conductor maniobró de manera inusual al ver la unidad oficial.



Los oficiales marcaron el alto al vehículo, de donde descendieron cinco hombres, a los que se les realizó una revisión preventiva.



En el interior del automóvil, que no portaba placa trasera, se encontró un subfusil M-11 y un fusil M-4, además de un cargador y 57 cartuchos útiles, 30 calibre .9 mm y 27 calibre .223.



Los detenidos son: José Luis N. de 32 años, procedente de Morelia, Michoacán; Salvador N., de 25 años, procedente de Cancún, Quintana Roo; José Ignacio N, de 19 años, proveniente de Uruapan, Michoacán; Fermín Eduardo N., de 25 años, con domicilio en este municipio y Miguel Ángel N., de 30 años, con domicilio en Uruapan, Michoacán.



Tanto lo asegurado como los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para la definición de su situación legal.


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: