Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 15 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Captan presunta agresión policial
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 203      
   
Villagrán, Gto.- A través de un vídeo que circula en redes sociales, se evidenció un presunto abuso de autoridad por parte de efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), a quienes civiles acusaron de agredir a golpes a por lo menos dos mujeres.
En el video, mismo que tiene una duración de 22 segundos, se aprecia el momento en que al menos siete elementos de FSPE debidamente armados y  a bordo de dos unidades oficiales, discuten con dos femeninas sobre el tramo carretero que lleva de la localidad de  San José Guanajuato a Santa Rosa de Lima, mientras que varios  testigos los cuestionan sobre el motivo por el cuál atacaron a las presuntas afectadas.



Al percatarse de que están siendo captados en video, los policías desisten de la agresión y  optan por abordar sus unidades, sin embargo, tanto las ofendidas como los testigos van detrás de ellos y continúan cuestionándolos sobre el presunto ataque.



Segundos antes de que culmine la grabación, el autor del vídeo intenta confrontar a uno de los policías y le  recrimina la acción indicándole con palabras altisonantes "si se cree muy verga" , y en respuesta, uno de los servidores públicos le responde "a huevo soy una verga".



Hasta el momento, autoridades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado no se han pronunciado al respecto, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayor información respecto a este incidente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto

 

 

NACIONAL

Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES