Captan presunta agresión policial

news

Reportero A7 | 7 de Mayo de 2019 a las 10:40

Villagrán, Gto.- A través de un vídeo que circula en redes sociales, se evidenció un presunto abuso de autoridad por parte de efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), a quienes civiles acusaron de agredir a golpes a por lo menos dos mujeres.
En el video, mismo que tiene una duración de 22 segundos, se aprecia el momento en que al menos siete elementos de FSPE debidamente armados y  a bordo de dos unidades oficiales, discuten con dos femeninas sobre el tramo carretero que lleva de la localidad de  San José Guanajuato a Santa Rosa de Lima, mientras que varios  testigos los cuestionan sobre el motivo por el cuál atacaron a las presuntas afectadas.



Al percatarse de que están siendo captados en video, los policías desisten de la agresión y  optan por abordar sus unidades, sin embargo, tanto las ofendidas como los testigos van detrás de ellos y continúan cuestionándolos sobre el presunto ataque.



Segundos antes de que culmine la grabación, el autor del vídeo intenta confrontar a uno de los policías y le  recrimina la acción indicándole con palabras altisonantes "si se cree muy verga" , y en respuesta, uno de los servidores públicos le responde "a huevo soy una verga".



Hasta el momento, autoridades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado no se han pronunciado al respecto, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayor información respecto a este incidente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: