Captan momento en que dejan cuerpo abandonado

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Abril de 2020 a las 10:03

León, Gto. - Una cámara de seguridad captó a los responsables de haber dejado a un hombre sin vida la tarde de este miércoles sobre la calle Tierra Blanca  en la colonia Las Margaritas Sur.




En el video se observa como un automovil blanco tipo sedan arriba al sitio del hallazgo donde hacen por tapar la visibilidad del lugar  poniendo el carro a lo largo de la calle para poder abandonar el cuerpo. 




En el videoclip se aprecia ligeramente que el copiloto vestido de negro es el que baja del vehículo para bajar de la parte trasera el cuerpo del hombre y aventarlo. 




Luego de dejar el cadáver, los responsables huyen no apreciandose el  rostro en un ningún momento ya que el automóvil tiene los vidrios polarizados en sus ventanillas. 




Este video pudiera ser clave para las investigaciones y así dar con el paredero de los responsables de este crimen el cual hasta el momento se desconoce el móvil.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: