Captan en video a ladrones "Cristaleros"

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Marzo de 2015 a las 21:36

León, Gto.- Dos presuntos “cristaleros” de aproximadamente 30 años fueron captados por las cámaras de vigilancia de un negocio ubicado sobre el Bulevar Morelos y malecón al momento que revisaban las bolsas que durante su jornada se habían robado luego cristalear varios carros.


En la filmación se ve como los dos hombres llegan abordo de un automóvil tipo jeta  sin placas de circulación el cual estacionan de reversa, se bajan de la unidad dejan las puertas abiertas y abren la cajuela para disimular, en ese momento uno de los sujetos saca una bolsa de dama y entre los dos empiezan a revisar para encontrar lo de valor.


Segundos después se ve como uno de los sujetos con la chamarra blanca se regresa a la parte de atrás y saca otro bolso para realizar la misma maniobra en busca de las pertenecías de valor en todo momento los maleantes se quedan en la parte trasera del automóvil agachados para no ser captados por alguna autoridad.  


No conformes con lo obtenido el mismo sujeto de la chamarra blanca se acerca hacia el interior de la camioneta  para ver si encontraba algo de  valor sin embargo al parecer no fue así quedándose solo con lo obtenido por las bolsas que de manera ilícita y cobarde sustrajeron de automóviles.


Finalmente la presunta banda de cristaleros deciden dejar ahí las cosas llevándose consigo únicamente lo de valor retirándose del lugar a bordo del automóvil.


 Lunes 09 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: