Caos,muertos y heridos por balaceras en San Pancho

news

Reportero A7 | 21 de Agosto de 2019 a las 18:29

San Francisco del Rincón, Gto. - Un saldo extraoficial de dos muertos y al menos tres heridos, es el que se registra hasta el momento luego de que efectivos de Policía Municipal e integrantes de un grupo criminal se enfrentaran a balazos en diversos puntos del municipio.



Conforme a la información dada a conocer, se supo que los enfrentamientos se reportaron pasadas las 16:00 horas, cuando policías municipales que hacían un recorrido de vigilancia  reportaron la existencia de sujetos fuertemente armados que se transportaban en al menos tres camionetas, en las cercanías de la zona centro.



Al verse descubiertos, los gatilleros abrieron fuego contra la patrulla en que se transportaban los uniformados e intentaron darse a la fuga en diferentes direcciones, por lo que inició una persecución por varios kilómetros, a la que se unió personal de la Policía Municipal de León, SEDENA, Policía Federal, y la Guardia Nacional.



Mientras los sicarios huían, se registraron por lo menos menos tres enfrentamientos a balazos más entre guardianes del orden y delincuentes, y en el trayecto los responsables de los hechos abandonaron dos de los vehículos en que se desplazaban.


 
La persecución se  extendió hasta la entrada de la comunidad El Maguey, donde se habría registrado un nuevo enfrentamiento, luego de que los sujetos armados bajaran de la unidad en que se desplazaban e intentaran resguardarse en domicilios cercanos .



Hasta el momento se registra un fuerte operativo en la zona limitrofe de San Francisco del Rincón y León, y no se ha dado a conocer un informe oficial al respecto, por lo que se espera que en próximas horas se emita un comunicado sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Guanajuato.


21 de Agosto de 2019 a las 18:25

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: