Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Caos tras voladura tractocamión
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 394      
   

Tarimoro, Gto.- Caos vial por poco más de una hora provocó la volcadura de un tractocamión la mañana de este sábado sobre la carretera Tarimoro-Acámbaro, a la altura de la comunidad El Fenix, incidente del que no resultaron lesionados.



El accidente se reportó alrededor de las 8:10 horas a las corporaciones de seguridad y emergencias por lo que se trasladaron al lugar para atender el accidente.



Al arribar localizaron un tracto camión de la empresa ABCD, volcado sobre la carretera, impidiendo el paso a los automovilistas, por lo que de inmediato comenzaron los trabajos para retirar la pesada unidad de la arteria vial.



De acuerdo a los primeros datos se sabe que el conductor viajaba de Tarimoro a Acámbaro y al salir de la curva para llegar a la comunidad el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó la volcadura.



Durante los trabajos se generó caos vial, solo a los automóviles se les permitió el paso mientras se realizaban los trabajos, ya que los autobuses de transporte público tuvieron que esperar a que se abriera la circulación.



Luego de más de una hora y con apoyo de maquinas fue retirada la cabina de la pesada unidad y se permitió el paso vehicular, aunque la caja fue retirada más tarde con ayuda de una grua.

17 de Febrero de 2018 a las 09:58


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta
Asesinado a navajazos en Residencial Tecnológico

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES