Caos tras voladura tractocamión

news

Israel Flores | 17 de Febrero de 2018 a las 09:59

Tarimoro, Gto.- Caos vial por poco más de una hora provocó la volcadura de un tractocamión la mañana de este sábado sobre la carretera Tarimoro-Acámbaro, a la altura de la comunidad El Fenix, incidente del que no resultaron lesionados.



El accidente se reportó alrededor de las 8:10 horas a las corporaciones de seguridad y emergencias por lo que se trasladaron al lugar para atender el accidente.



Al arribar localizaron un tracto camión de la empresa ABCD, volcado sobre la carretera, impidiendo el paso a los automovilistas, por lo que de inmediato comenzaron los trabajos para retirar la pesada unidad de la arteria vial.



De acuerdo a los primeros datos se sabe que el conductor viajaba de Tarimoro a Acámbaro y al salir de la curva para llegar a la comunidad el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó la volcadura.



Durante los trabajos se generó caos vial, solo a los automóviles se les permitió el paso mientras se realizaban los trabajos, ya que los autobuses de transporte público tuvieron que esperar a que se abriera la circulación.



Luego de más de una hora y con apoyo de maquinas fue retirada la cabina de la pesada unidad y se permitió el paso vehicular, aunque la caja fue retirada más tarde con ayuda de una grua.

17 de Febrero de 2018 a las 09:58

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: