Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 27 de Enero del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Jumapa izq
 
Caos en Celaya... Incendian autos y atacan negocio
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 570      
   

Celaya, Gto. - Aproximadamente 15 vehículos incendiados, algunos otros dañados por puntas metálicas esparcidas en carretera, así como bloqueos con llantas y pacas incendiadas, es el saldo de una violenta reacción por parte de supuestos integrantes de un grupo criminal luego de que se realizaran acciones de seguridad y cateos en la comunidad de Yustis y San Isidro de Elguera.



Conforme a primeros reportes, la escalada de violencia se originó  luego de que policías y soldados del Ejército Mexicano irrumpieran en las comunidades en mención para continuar con diversas investigaciones que se realizan en relación a los últimos hechos de sangre registrados en Celaya, donde se presentaron varias víctimas colaterales, entre ellas dos niños.


Los trabajos incluían cumplir con órdenes de cateo, por lo que al momento en que los soldados se apersonaban en inmuebles se inició una ola de violencia en tramos carreteros como la carretera Celaya-Salvatierra, Celaya-Juventino Rosas, y Celaya Salamanca, donde se realizaron bloqueos, se incendiaron vehículos, así como se quemaron pacas y llantas.


Por espacio de una hora, Celaya se vio completamente cercado por integrantes de un supuesto grupo criminal, quienes realizaron la quema de varios vehículos en colonias de la periferia, e incluso sólo a algunas cuadras de la Presidencia Municipal.



Hasta esta hora se continúa con un fuerte operativo en la totalidad del municipio, y se espera que más tarde se cuente con un informe oficial sobre lo ocurrido.



20 de Junio de 2020 a las 18:36


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

30 años a cárcel por violacion a menor de edad
Investigan asesinato en centro AA en Salamanca
Detenidos con armas en riña en una tienda
Lo matan en su auto en Girasoles
Investigan a policías por disparos sin motivo
Dejan desmembrado en Santa Rita

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Jumapa inf
  • Estado inf
  • Cortázar predial i
SECCIONES