Calcinado en comunidad Loma

news

Reportero A7 | 12 de Septiembre de 2017 a las 23:21

Irapuato, Gto.-  El cadáver calcinado de una persona del sexo masculino fue encontrado la mañana de este martes en la comunidad Loma de San Antonio ubicado con los límites al municipio de Salamanca.



Fue al filo de las 11:00 horas que una llamada al Sistema Único de Emergencias informo sobre el hallazgo de un cadáver calcinado cerca de el Poblado de San Roque.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Publica quienes confirmaron el reporte siendo el lugar resguardado para dar paso a los Agentes en Investigación de Homicidios.



Hasta el momento el cadáver está en calidad de no identificado por el modo en el que fue encontrado motivo por el cual se desconoce el móvil del crimen.



De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo corresponde al de un hombre robusto, que está boca abajo. Se puede apreciar que su pierna derecha está carcomida por la fauna del lugar, lo que hace presuponer que el cuerpo ya tenía varios días en ese sitio.


12 de Septiembre de 2017

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: