Caen tres ladrones tras robo a taller

news

Alfredo Pantoja | 17 de Junio de 2016 a las 18:36

Cortazar, Gto.- La policía preventiva detuvo este viernes a presuntos delincuentes, dos mujeres y un hombre, acusados de robar varios artículos de un taller mecánico en la en la calle Uriangato de la colonia Guanajuato.


Los tres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se realicen las investigaciones necesarias y deslindar responsabilidades.


La dirección de seguridad pública realizo un operativo desde las ocho de la mañana debido al reporte de que varias personas se localizaban dentro del taller mecánico y en otras casas aledañas.


Al ingresar al taller se localizo a estas tres personas a las que solo se les aseguro en propiedad una batería de automóvil aunque al parecer el resto de los objetos los llevaron a una casa en la cercanía de la colonia.


Los detenidos fueron identificados como Víctor Manuel "N" de 24 años, con domicilio en la colonia La Calzada; Adriana "N" de 29 años, vecina de la Zona Centro de esta ciudad y Lorena "N" de 25 años con domicilio en la colonia San Rafael de Celaya.



Se informó que después de que los vecinos reportaran el robo en proceso, cuando los uniformados llegaron otros sujetos rápidamente se dieron a la fuga, aunque dejaron abandonados algunos artículos que portaban.



17 de Junio de 2016 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: