Caen dos tiradores de droga

news

Israel Flores | 5 de Marzo de 2015 a las 19:46

Celaya, Gto- Mario Arturo Villanueva Flores, de 36 años de edad, y Santos Guadalupe Monjaraz Mendoza, de 46 años de edad, fueron asegurados por policías ministeriales en los momentos que vendían droga al menudeo en el Mercado de Abastos y  la colonia Girasoles, de esta ciudad.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que Mario Arturo Villanueva Flores, fue detenido al filo de las 01:50 de la tarde,  en la colonia Girasoles, además de que el sujeto tenía en su poder 16 grapas de piedra base, 11 grapas con cristal,  y algunas grapas de marihuana, las cuales trataba de cambiar por dos CPU para computadora, un monitor de computadora, tres teclados, y dos tripies para cámara fotográfica.


Asimismo, se supo que Santos Guadalupe Monjaraz Mendoza, fue sorprendido en flagrancia al filo de las 05:00 de la tarde, mientras traba de vender droga en el Mercado de Abastos.  


Éste último sujeto, se encontraba en poder de 31 grapas de marihuana, y se informó que los dos tiradores ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.  

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: