Camioneta se impacta contra pipa hay 3 muertos

news

Israel Flores | 14 de Marzo de 2020 a las 11:52

Celaya;Gto.- Tres personas  murieron y cinco más lesionadas, fue el resultado  luego de que la camioneta en que viajaban se impactara contra una pipa que transportaba gas, en la carretera estatal Celaya-Salvatierra, a la altura  de la localidad de Santa María del Refugio. 





Conforme a primeros reportes, los acontecimientos se registraron a las 06:30 horas, cuando  se alertó sobre la existencia de un grave choque en el citado tramo carretero. 





A su llegada, socorristas ubicaron una pipa que transportaba gas LP, así como una camioneta completamente despedazada, unidad motora en la que yacían los cuerpos de tres sujetos del sexo masculino. 





A un costado de la carretera, se encontraban seis masculinos, quienes demandaban atención médica por probables fracturas y golpes severos en diversas partes de su cuerpo, por lo que fueron llevados a un nosocomio. 





Hasta el momento se ignora la probable identidad de los occisos, así como la mecánica en que se desarrollaron los funestos hechos, aunque trascendió que el exceso de velocidad pudo jugar un papel fundamental en el percance. 





Los cuerpos serán llevados al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este accidente.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: