Camioneta impacta a motociclista y lo deja grave

news

Israel Flores | 29 de Septiembre de 2015 a las 17:56

Celaya, Gto.-Un adolescente resultó herido de gravedad, luego de estrellarse contra una camioneta en las inmediaciones del Camino a San José de Guanajuato.    





Trascendió que, el suceso, ocurrió luego de que el responsable de los hechos se incorporara de forma imprudente a la cinta asfáltica, por lo que el agraviado, quien viajaba a bordo de una motocicleta, se vio imposibilitado para eludir el impacto.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que personal del IMSS notificara el ingreso de un joven de 16 años, quien presentaba una lesión vascular en la pierna izquierda, así como un traumatismo craneal severo, por lo que actualmente se reporta grave.




Con base a los trabajos de investigación realizados, se estableció que los hechos ocurrieron al momento en que el agraviado viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de un primo, sobre el Camino a San José de Guanajuato.




De la misma forma, trascendió que justo a la altura del fraccionamiento Gran Hacienda, salió a su paso de forma intempestiva una camioneta tipo pick un, de color arena, por lo que los jóvenes se estrellaron contra la unidad.




Así mismo, se supo que al leer atrase de la gravedad del caso, el responsable logró escapar, por lo que continúan las indagatorias para esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: