Embiste camión a peregrinos en autopista, mueren 3

news

Alfredo Pantoja | 26 de Enero de 2016 a las 10:40

Apaseo el Grande, Gto.- Tres peregrinos murieron y 10 más resultaron lesionados, tres de ellos de gravedad tras ser impactados por una camioneta que a su vez fue golpeada por un tráiler.


Los hechos ocurrieron  cerca de las 6:30 horas sobre la autopista Querétaro - Celaya a la altura del  cerro del brujas; en el sitio tres peregrinos murieron y 10 más resultaron lesionados.


De acuerdo al reporte preliminar el conductor de un tráiler tipo madrina se quedó dormido lo que provocó el impacto con una camioneta RAM Lobo, lo que generó que esta embistiera a varios peregrinos que se dirigían a san Juan de los Lagos.


Al parecer la caravana era proveniente de Mexicancilgo, cuando el tráiler golpeó en determinado momento a la camioneta Lobo que formaba parte de la caravana de peregrinos, esta a su vez arrolló a un grupo de los por lo menos 300 peregrinos que caminaban por el lugar, el conductor de la RAM perdió la vida así como dos peregrinos más, un hombre y una mujer.



Los heridos fueron trasladados a los centros comunitarios de Apaseo el Grande y Apaseo el Alto, mientras que los tres de gravedad fueron llevados al municipio de Celaya al hospital general donde su estado de salud se reporta como grave pues presentan traumatismo craneoencefálico.



A la zona arribaron elementos de emergencia de los municipios de Apaseo el Grande, Apaseo el Alto y Celaya.



26 de Enero de 2016 a las 07:59

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: