Camioneta de PC se queda sin frenos y choca

news

Israel Flores | 29 de Julio de 2014 a las 18:34

Celaya, Gto.-Una camioneta de Protección Civil que circulaba sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, se estrelló contra tres unidades “luego de quedarse sin frenos”.


El resultado fue de dos lesionados y cuantioso daños  materiales.


El hecho ocurrió al filo de las 10:00  horas en la esquina con la calle Mutualismo,  y en el mismo resultaron heridos el elemento de Protección Civil, Daniel Garza Aguilar, quien fue trasladado al IMSS local; y Miguel Luna Gámez, de 55 años, quien fue trasladado al ISSSTE.


La unidad oficial que originó el choque múltiple, se trató  de una camioneta Nissan de redilas, marcada con el número 10, y en el trayecto golpeó un Volkswagen Jetta de color blanco con placas GUE9251; un Nissan March, con placas GTF5248; y un Chevy de color gris, con placas GSA8666.


En los peritajes se comprobó que el accidente se originó por una falla mecánica, además de que los heridos se encuentran estables en los nosocomios, con golpes.


Martes 29 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: