Camioneta choca contra trailer deja un muerto

news

Israel Flores | 14 de Septiembre de 2015 a las 15:11

Apaseo el Alto, Gto.-Un muerto y tres heridos, fue el saldo de un choque entre una camioneta  un tráiler de la empresa Bachoco, en la carretera Apaseo el Alto-Celaya, cerca del poblado de San Bartolomé de Agua Caliente.



La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que siendo las 07:30 de la noche,  seguridad pública reportó una persona sin vida de nombre Jaime Adrián Ramírez Ojeda, de 28 años de edad, así como el ingresó al hospital comunitario de tres personas lesionadas de nombres  Osvaldo, de 27 años, con domicilio en la ciudad de Querétaro; Ernesto, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas;  y  Andrea, de 23 años de edad, con domicilio en colonia Cerrito Colorado, todos de la ciudad de Querétaro, quienes presentan escoriaciones y se encuentran poli contundidos, siendo su estado de salud estables. 



En relación a los hechos, los antes mencionados refirieron que circulaban a bordo de una camioneta tipo pick up, color Rojo, con placas de circulación de Querétaro sobre la carretera federal Ciudad Juárez – México, en el tramo carretero Apaseo el Alto – Celaya, a la altura de la comunidad de San Bartolomé de Agua Caliente, cuando fueron impactados por un tráiler, marca Kenworth con dos semirremolques de la empresa Bachoco, que les cerró el paso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: