Camioneta atropella y mata a niño

news

Israel Flores | 29 de Junio de 2015 a las 19:00

Moroleón; Gto.-Trágica muerte tuvo un menor de seis años,  luego de ser embestido por una camioneta afuera de la casa de un familiar, en la ciudad de Santa Ana Maya, Michoacán.  



La pequeña víctima fue llevado de urgencia a un nosocomio en la cabecera municipal de Moroelón, pero ya nada se pudo hacer para salvarle la vida. 



La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que siendo las 08:24 de la noche, trabajadores de la clínica Abasolo situada en esta ciudad, reportaron el ingreso de un menor sin signos vitales, de nombre Jasón Abel López Estrada, de 6 años de edad, con domicilio en Santa Ana Maya,  Michoacán. Se informó que el finado presentaba equimosis en el costado derecho, en pierna y  rodilla izquierda, además de que su tío refirió que fue atropellado mientras se encontraba en una reunión familiar en la localidad de Santa Ana Maya, municipio de Michoacán.




Asimismo, se supo que a las 06:00 de la tarde, el menor se salió de la casa y sólo escucharon unos ruidos fuertes, por lo que decidieron salir a ver qué pasaba y encontraron al infante tendido sobre la calle además de que vieron una camioneta que huía a gran velocidad, por lo que llevaron al lesionado hasta el nosocomio en un taxi.    




La causa de la muerte se identificó como una contusión profunda de tórax, por lo que se inició la carpeta de investigación 23994/2015.




29 de Junio de 2015 a las 16:08

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: